Eucaristía en el Jubileo de los 800 años de la O.P. (2)

En el marco de las celebraciones del Jubileo por los 800 años de aprobación por parte de la Iglesia de la Orden, la Famlia Dominicana (esto es: los frailes, las monjas, los laicos y las hermanas de vida apostólica) nos reuniremos en una Eucaristía  de acción de gracias por estos 800 años y que será presidida por  nuestro Arzobispo este sábado 28 de mayo a las 12 del mediodía en nuestro templo.
Acabada ésta, tendremos ocasión para compartir un momento en torno a un 'pincho' y una bebida.

Estamos todos invitados: ¡¡QUE NO FALTE NADIE!!

La Fundación Educativa Santo Domingo celebró el pasado día 24 el día grande de su semana dominicana

.. La Fundación Educativa Santo Domingo celebró ayer el día grande de su semana dominicana que celebra los 800 años de la orden de predicadores. Mil personas llenLa Fundación Educativa Santo Domingo celebró ayer el día grande de su semana dominicana que celebra los 800 años de la orden de predicadores. Mil personas llenaron la iglesia de Santo Domingo.aron la iglesia de Santo Domingo.

CONFERENCIA e INAJUGURACION NUEVOS LOCALES

ESTA TARDE, A LAS 20:00 HORAS, LA COMUNIDAD DE FRAILES DOMINICOS DE OVIEDO, EN COLABORACIÓN CON LA PARROQUIA SANTO DOMINGO Y EL COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN (FESD), INAUGURAMOS NUESTRO NUEVO ESPACIO SOLIDARIO-CULTURAL.
Lo hacemos con la primera conferencia del ciclo 'LUZ Y PALABRA. 800 OP', a cargo de Fr. Javier Carballo Fernández, OP.
Y luego un vino y algo para picar.
Los 'Desayunos Solidarios' empezarán en Mayo, llevados por voluntarios del Esnalar Mjd y el Departamento de Pastoral del Colegio.
Os iremos informando de nuevas actividades.